¡RECUERDA!  - GOGORATU!

GRUPO MAYOLA

El Jueves 17, a las 19.00 h. se os invita a la proyección de una película titulada ROMA. La entrada es libre y para todos los públicos. Estáis todos invitados.

DÍA DEL DOMUND

Dentro de este mes de octubre, mes misionero el próximo domingo celebramos la Jornada Mundial de la Evangelización, es decir, el Domund, ese día habrá colecta extraordinaria.

ONG ACCIÓN VERAPAZ-EUSKADI.

La OMG Acción Verapaz con el fin de subvencionará los proyectos asumidos para este curso ha organizado la venta de Lotería de Navidad. Se puede adquirir en el Despacho Parroquial y en el Centro Parroquial.

ESTUDIO CONTINUO DEL PROYECTO DE JESÚS.

Este grupo de formación comenzará de nuevo sus reuniones el lunes, día 14 a las 19.00 h., con el estudio de Marcos y el martes día 15 a la misma hora con el Proyecto de Jesús. Si alguno quiere añadirse a este grupo de formación parroquial que sepa que nos reunimos los lunes y martes cada quince días a las 19.00 h.

MISA DE FAMILIA

El domingo día 20 comenzamos la Misa de Familia. Son todos los domingos a las 11.30 h. y tiene la finalidad que la familia acuda (padres e hijos), ya que es una manera de que los niños aprendan a celebrar su fe. Es una misa con carácter catequético.

CELEBRACION COMUNITARIA DEL PERDON

El lunes, día 21, tendremos la CELEBRACIÓN COMUNITARIA DEL PERDÓN, como comienzo el curso, será a la 20.00 horas.