COMISIÓN ECOLOGIA INTEGRAL

Poniendo en marcha el Plan diocesana de Evangelización, esta comisión ha organizado una charla para profundizar en la Encíclica Laudato si’. Con el título «Sensibilidad ecológica (¿y cristianismo?). El día 18, lunes a las 19.00 h. En la calle Vicente Goicoechea, 5-1º y la impartirá Jordi Puig i Baguer. Profesor de Biología de la Universidad de Navarra.

DIA MUNDIAL DE REFLEXIÓN Y ORACIÓN CONTRA LA TRATA

Con este motivo el viernes día 15 habrá una Vigilia de Oración en la Iglesia de San Antonio a las 20.00h. Previamente habrá Eucaristía.

COLECTA DE LA CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE

Os invitamos a seguir viendo la exposición que con motivo de la campaña contra el hambre Manos Unidas nos ha proporcionado sobre la desigualdad de género. A la vez agradecemos la colaboración mostrada en la Colecta del domingo, pues se han recaudado 2.750 euros. Gracias en nombre de los que no tienen lo necesario en el tercer mundo.

HOAC

Esta organización invita a la presentación en Vitoria-Gasteiz la película «MANO INVISIBLE» el miércoles día 20 a las 19.00 h. en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa, basada en un modelo de trabajo asambleario, horizontal y transparente. Entrada libre.