¡RECUERDA!  - GOGORATU!

SEMANA DE UNIDAD DE LOS CRISTIANOS

Desde el sábado día 18 hasta el día 25 se celebra la SEMANA DE ORACION POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS. Semana para pedir a Dios que su deseo de que seamos uno sea una realidad. Se terminará con un acto Ecuménico en la Parroquia de la Coronación el día 25 a las 19.30h.

DOMINGO DE LA PALABRA DE DIOS

El próximo domingo, día 26,  el Papa Francisco, lo ha instituido como DOMINGO DE LA PALABRA DE DIOS. Quiere que valoremos, demos importancia y nos sirva de guía para nuestra vida cristiana. En todas las Eucaristías de fin de Semana haremos una entronización de la BIBLIA con una solemnidad especial.

FECHAS A RECORDAR

Martes día 28, organizado por el GRUPO DE PADRES de Skauts ha organizado una charla sobre el Sínodo de la Amazonía a la que nos invitan en el Salón Parroquial a las 19.30 h.

El viernes día 31 hay un ACTO PUBLICO POR LA PAZ,  a las 12.30 en la Plaza de los Fueros. El lema es «CONTIGO SOMOS MAS» «ZUREKIN GEHIAGO GARA»