¡RECUERDA!  - GOGORATU!

ENTREGA DE LA ENCUESTA ANÓNIMA Y PERSONAL

La respuesta a la Encuesta Anónima y personal, sobre la Comunidad, que se entregó el domingo pasado, hay que contestarla antes del día 17 lunes. Gracias. Si alguno no la pudo recoger y está interesado en rellenarla, puede recogerla en el despacho parroquial.

GRUPO MAYOLA

El grupo MAYOLA ha organizado e invita a toda la comunidad, a la proyección de una película para el jueves día 20 a las 19.00 horas. La película lleva por título "PADRE NO HAY MÁS QUE UNO"

También, con motivo del carnaval ha organizado una Eucaristía y una comida para el día 25, martes. La Eucaristía a las 13 horas. Después será la comida. Se puede venir disfrazados. Para apuntarse a la comida hay que hacerlo en el Despacho parroquial desde el 17 al 21, de 17.30 hasta las 19.00 h.

COMIENZO DE LA CUARESMA

El sábado día 22, como preparación para comenzar la Cuaresma, la Eucaristía de las 20.00 horas tendrá este motivo: Invitar a vivir conscientemente el tiempo de la preparación para la Pascua. Después tendremos en el Salón Parroquial un Encuentro Comunitario, para conocernos, saludarnos y animarnos.