¡RECUERDA!  - GOGORATU!

FESTIVIDAD DE LA TRINIDAD

El próximo domingo, día 16 de Junio, se celebra en toda la Iglesia la festividad de la Santísima Trinidad. Es un día dedicado a la vida consagrada contemplativa, bajo el lema:" La Vida Contemplativa. Corazón orante y misionero".  Somos invitados a orar por ellos y ellas y valorar su misión dentro de la Iglesia.

FIESTA DEL CORPUS

El próximo domingo día 23 celebramos la fiesta del Corpus. Recordando la presencia de Jesús en las especies sacramentales, también recordamos su presencia en todos, sobre todo en los más necesitados por eso se celebra también el día de Cáritas, día del amor y del servicio. Es un día de colecta especial. Con nuestra aportación Cáritas atiende, en nombre de todos nosotros a los más necesitados.

SUSPENSIÓN DE LA MISA DE FAMILIA

Desde este domingo hasta primeros de octubre no habrá Eucaristía de familia. Feliz verano para todos y todas y no olvidarse de seguir en la educación de la fe en familia, aunque sean vacaciones.