ACTIVIDADES DEL MES

CONCIERTO SOLIDARIO

El grupo Skauts «Los Ángeles» ha organizado un «CONCIERTO SOLIDARIO» para el sábado día 15 a las 8 de la tarde. La misa sería a las 19.30. El proyecto solidario es para que David Mtz de Aguirre, Obispo de Puerto Maldonado, siga en su labor apostólica de ayudar a las personas a cuidar su , su tierra, su cultura, su lengua y vayan adquiriendo propia identidad y dignidad. Así no pierde su vinculación con esta comunidad de la cual partió a esa misión.

LEMA DE ESTE AÑO LITÚRGICO EN EL ARCIPRESTAZGO

Como ya sabemos, hemos comenzado en la diócesis el nuevo plan de Evangelización que tiene por título «Salimos al Encuentro. Bidera Goaz».  En nuestro arciprestazgo para concretar  la reflexión y la actuación hemos añadido, «PARA SERVIR». «Harreraz serbitseko bidera goaz».

LOTERIA DE NAVIDAD

Como todos los años la ONG «Acción Verapaz» ha organizado la venta de lotería de Navidad para subvencionar proyectos que los dominic@s tenemos en el tercer mundo. La pueden adquirir en el Despacho Parroquial o en el Centro Parroquial