ENCUENTROS DE FORMACION

El curso pasado iniciamos dos encuentros quincenales de formación. Los iniciamos de nuevo esta semana el lunes dia 19, con EL PROYECTO DE JESUS. Y el martes día 20 con la LECTURA DEL EVANGELIO DE MARCOS. Está abierto a todos los que quieran participar. Hora:  de 19.00 a 20.00 horas, en el 2º Drcha.

LEMA DE ESTE AÑO LITURGICO EN EL ARCIPRESTAZGO

Como ya sabemos, hemos comenzado en la diócesis el nuevo plan de Evangelización que tiene por título «Salimos al Encuentro. Bidera Goaz».  En nuestro arciprestazgo para concretar  la reflexión y la actuación hemos añadido, «PARA SERVIR». «Harreraz serbitseko bidera goaz».

SEMANA PREPARACION AL ADVIENTO.

La semana del 25 de Noviembre al 2 de Diciembre tendremos diversos actos para preparar el Adviento. En concreto el martes día 27 y el miércoles día 28  Toño Badiola nos dará unas charlas sobre el Evangelio de San Lucas.  El viernes día 30 tendremos un momento de oración en la capilla a las 19.15 h.  sobre el evangelio del primer domingo que nos invita a «prestar atención». El sábado día 1 de Diciembre de 10.30 a 13 horas retiro en el Seminario Diocesano impartido por Alvaro Anoz.