Agenda-Avisos

CATEQUESIS INFANTIL

Seguimos apuntando durante esta semana y en horario de 18.00 a 20.00 h.

EXCURSIÓN EDADES DEL HOMBRE

Seguimos apuntando SOLAMENTE lunes y martes, en horario de 18.00 a 20.00 h.

GRUPO SCOUT

Los que quieran apuntarse para participar en el Grupo Scout (a partir de 4º de Primaria) tienen que pasar durante esta semana los días 27 y 28, de 18.00 a 20.00 horas en el Despacho Parroquial.

CURSO 2017-2018

Este curso 2017-2018 va a ser un curso importante en nuestra diócesis, en nuestro Arciprestazgo y en nuestra Parroquia, pues entre todos tenemos que elaborar el «Proyecto de Evangelización para los próximos años. El Consejo de Pastoral ya está preparando las diversas actividades para nuestra parroquia a todos los niveles: formativo-celebración-caritativo etc.

OBRAS PARROQUIALES

Como ya habréis visto, estamos en obras. Hemos tenido que emprenderlas para cumplir la normativa vigente en espacios públicos. Esperemos que acaben en la mayor brevedad posible y así tener los locales disponibles para las actividades de los grupos y de las personas que los soliciten.