Agenda-Avisos

HOJAS DIOCESANAS

Podéis recogerlas en las baldas de la entrada; es un material de reflexión laboradas por la diócesis cada 15 días para que os podáis llevar a casa.

GRUPO DE CANTO DE MAYORES

El grupo de canto de mayores, celebrará el Día de Santa Cecilia, 22 de noviembre, participando con su canto en la eucaristía de las 20.00 horas. Estáis todos invitados.

DIA DE LA CATEQUESIS

El sábado día 25 de Noviembre, de 11.45 a 13.30 h. el Sr. Obispo convoca a los catequistas y monitores, junto con los niños y sus padres a la celebración de un Encuentro de Formación para agradecer el hecho de que «juntos educamos en la fe y en los valores de Jesús». Para saber más o menos el número es necesario comunicarlo a los responsables de cada grupo, antes del día 20.

LOTERIA DE LA ONG "ACCIÓN VERAPAZ"

Como todos los años la ONG Apone a la venta participaciones de Lotería de Navidad para sufragar proyectos solicitados a la misma. Los que lo deseen pueden adquirirla en el Despacho Parroquial.