Agenda-Avisos

PELICULA MUY INTERESANTE

El miércoles día 18, a las 19.00 horas se proyectará una película muy interesante en el Salón Parroquial. Lleva por título FIGURAS OCULTAS. Trata de tres mujeres científicas en su lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses. Está abierta a toda la comunidad.

CHARLA "CUANDO EL TRABAJO NO ES SUFICIENTE PARA VIVIR DIGNAMENTE.

Martes, 17 a las 19.00 h. En la Casa de Cultura de la Florida. Organizada por HOAC a cargo de Ana María Rivas. La reflexión colectiva y asociada puede y debe materializarse en compromisos de participación contra este proyecto de sociedad que afecta a todos los órdenes de la vida, tanto a escala individual como colectiva.

ENCUENTROS CON EL RESUCITADO

El jueves, día 19, a las 19.15 h. celebraremos un encuentro de oración reflexión de «Encuentro con el Resucitado» lo haremos con el evangelio de San Juan 10,11-18, «Jesús el buen Pastor».

CONSEJO DE PASTORAL

Desde el Consejo de Pastoral se quiere expresar el agradecimiento a toda la comunidad por el esfuerzo que puso en el homenaje a Mitxel con motivo de sus bodas de oro sacerdotales. Y quiere comunicar que están abiertos a recibir cualquier asunto que tenga que ver con el desarrollo de la pastoral parroquial.