¡RECUERDA!  - GOGORATU!

ENCUENTROS CON EL RESUCITADO

Como todos los jueves el jueves día 19 a las 19,15, nos reuniremos, en clima de oración, para fortalecer nuestra fe y confianza de la presencia de Jesús Resucitado en nuestro caminar diario.

GRUPO MAYOLA

El grupo Mayola ha organizado una excursión al Santuario de la Virgen de la Encina, en Artzeniega. Es una excursión para el día 26 de este mes y está abierto a toda la comunidad. Los que deseen participar hay que apuntarse a partir del lunes día 16 hasta el día 20 en el Despacho Parroquial de 5,30 a 7 de la tarde.

COMPROMISO PARA ESTA SEMANA

En este segundo domingo, a modo de compromiso, proponemos por una parte tener cuidado con el gasto del agua que hacemos en nuestras casas. Y para que la ecología sea integral, también proponemos el ser más acogedores/as con nuestras actitudes que tenemos con las personas con las que convivimos.