¡RECUERDA!  - GOGORATU!

CONCIERTO SOLIDARIO

El sábado día 28, organizado por la ONG Acción Vera-Paz y con motivo de la Campaña de Manos Unidas, tendremos un Concierto Solidario a la 19:45h, después de la Eucaristía de la tarde a las 19:00h . Estamos todos invitados.

ACTIVIDADES DE MAYORES(pulsar aquí para más información...)

El Grupo MAYOLA, os invita a pasar por el despacho parroquial para apuntarse a las actividades de este año(talleres de biodanza, pintura, tertulia, canto, y muchas más... ) los días del 23 al 28 de enero entre las 17:30h y 19:00h donde se podrá pagar la cuota anual.

DÍA DE LA NO VIOLENCIA

El día 30 se celebra en todo el universo el día de la no-violencia, pues recordamos el aniversario de la muerte de Gandhi, para que oremos por la paz y desterremos de nosotros toda violencia, tanto física como verbal.

DÍA DE LA VIDA CONSAGRADA

El próximo jueves, día 2 de Febrero, día de la Presentación de Jesús en el templo, es el día en que se recuerda a todos los consagrados al Señor en las diversas ramas de la Vida Religiosa. Oramos para que sean luz y faro que iluminen nuestro ser de creyentes.

ASAMBLEA PARROQUIAL

El jueves día 2 de Febrero a las 19:00h en el Salón Parroquial, tendremos la Asamblea Parroquial y en diálogo abierto comentaremos el tema de "¿Cómo preparar el futuro? Organización y propuestas".

ENCUENTROS DEL LAICADO, 4 DE FEBRERO(pulsar aquí para más información...)

El lema elegido para esta ocasión es: 'Retomando caminos', Tras estos años pasados estamos retomando nuestras actividades y buscando nuevos caminos por donde continuar en muchas de nuestras comunidades.

Contaremos con experiencias de personas, donde podremos dialogar y recoger pistas para seguir caminando a la vez que hacemos una pequeña reflexión sobre nuestra realidad y cómo podemos avanzar en ella.

Están invitados a este encuentro a todas las personas que quieran participar (laicos/as, sacerdotes, religiosas/os…) con entrada libre.