ACTIVIDADES DEL MES

ENCUENTROS DE REFLEXIÓN.

Después de la charla de Toño Badiola sobre el Evangelio de San Mateo, nos dejó la tarea de comentar y reflexionar con el estilo sinodal y con unas preguntas. Los que estén interesados en las reuniones esta semana pueden asistir el lunes a las 5,30, o bien el martes a las 7 de la tarde.

FECHAS A RECORDAR

El domingo día 27 comenzamos el Adviento. Procuraremos hacerlo con todos los sentidos bien abiertos para dar sentido creyente a la Navidad. El sábado día 26 hay un concierto solidario y por tanto la Eucaristía será a las 7 de la tarde y no a las 8.

CHARLA FORMATIVA SOBRE EL SENTIDO DE LA NAVIDAD

Un grupo de la parroquia ha reflexionado sobre cómo vivir la Navidad y nos ayudarán a toda la comunidad a descubrir el sentido familiar y creyente que tiene la Navidad. Será el jueves día 1 de Diciembre a las 7 de la tarde en el salón parroquial.

TALLER LITÚRGICO Y LECTURA EVANGÉLICA

El miércoles día 16 de noviembre a las 7 de la tarde tendremos el Taller de formación litúrgica, en la capilla del cuarto piso. Durará hasta las 7,45.

CHARLA SOBRE EL EVANGELIO DE SAN MATEO

Queremos recordar que el lunes día 7 y a las 7 de la tarde, tendremos una charla formativa que dará Toño Badiola; será en el salón parroquial y lleva por título: “El evangelio de San Mateo, como formación permanente para los seguidores de Jesús”.

TALLER LITÚRGICO Y LECTURA EVANGÉLICA.

Seguimos recordando que el miércoles día 9, de a las 7 de la tarde tendremos el Taller de formación litúrgica, en la capilla del cuarto piso. Durará hasta las 7,45.

FIESTA DE TODOS LOS SANTOS

El martes día 1 de noviembre celebramos la fiesta de Todos los Santos. Las eucaristías en nuestra parroquia serán a las 9,30, a las 13 y a las 20 horas.

TALLER LITÚRGICO Y LECTURA EVANGÉLICA

El miércoles día 2 de noviembre a las 7 de la tarde tendremos el Taller de formación litúrgica, en la capilla del cuarto piso. Durará hasta las 7,45.

ANIVERSARIO DE NUESTROS DIFUNTOS

El miércoles día 2 celebra la Iglesia el recuerdo de todos los difuntos. En nuestra parroquia haremos un recuerdo especial de todos los fallecidos desde noviembre del año anterior hasta ahora. Sólo tenemos registrados los que hemos hecho aquí el funeral. Si alguno quiere recordar algún familiar que haya muerto en este periodo, que dé su nombre en el Despacho Parroquial.

RINCÓN DE LA PAZ

Exposición para sensibilizar sobre la necesidad de la paz en el mundo. Prepara el grupo de la Fraternidad Laical Dominicana.

LOTERIA DE LA ONG.

Como todos los años la ONG “ACCION VERA-PAZ”. HA PREPARADO PARTICIPACIONES DE Lotería de Navidad con el fin de recaudar fondos para sufragar todos los proyectos de este año que son muchos. Se puede adquirir en el Despacho Parroquial y en el Centro Parroquial.

MEDITACIÓN EN EL SILENCIO(pulsar aquí para más información...)