ACTIVIDADES DEL MES

ENCUENTROS CON EL RESUCITADO

El próximo jueves día 2 de junio a las 19,15, nos reuniremos en la parroquia en el último encuentro pascual, en clima de oración, para fortalecer nuestra confianza en el Espíritu.

DIA DEL LAICADO

El viernes día 3 a las 7 de la tarde y en el aula de San Pablo de la calle Vicente Goikoetxea tendrá lugar una celebración festiva con motivo de la Fiesta del Laicado, que es el día de Pentecostés. Estamos invitados a participar.

VIGILIA DE PETECOSTES

Invitamos a toda la comunidad a la Vigilia de Pentecostés, que celebraremos el sábado día 4 a las 7,30 de la tarde en la Parroquia de la Coronación. La celebramos conjuntamente las cinco parroquias del Arciprestazgo. En el clima sinodal de nuevo invocamos al Espíritu para que renueve nuestra Iglesia y fortalezca nuestra misión. Con este en nuestra parroquia de Los Ángeles no habrá misa de las 8 de la tarde.

CONCIERTO CORAL LAUTADA ABESBATZA.

Se llevará a cabo en la parroquia el próximo día 10 de Junio. La recaudación que se obtenga se destinará a Caritas para la emergencia en Ucrania...

DIA DEL CORPUS

El próximo domingo 19 celebramos el día del Corpus. En esta fiesta se celebra el día de Caritas, se nos invita hacer un esfuerzo para crear la fraternidad entre todos y ser sensibles y cercanos con aquellos que peor lo están pasando dentro de nuestra sociedad. Habrá colecta extraordinaria en favor de Caritas. El lema de este año es “SOMOS LO QUE DAMOS. SOMOS AMOR”.

CELEBRACION DE FIN DE CURSO

Desde el consejo de Pastoral se nos invita a una celebración especial el próximo domingo 19 en las Eucaristía de las 11,30 y de las 13,00 horas, con ellas daremos por terminado este curso en el que hemos descubierto, como tenemos que ser una Comunidad parroquial con el espíritu sinodal.

TERTULIA CON DAVID

El lunes día 20, a las 8 de la tarde en la terraza de la Iglesia, tendremos una tertulia con David que le escucharemos con interés sobre dos temas importantes: sobre cómo vive allí en Perú la ecología y cómo se está viviendo la sinodalidad, después del sínodo que tuvieron sobre la Amazonía. Por tanto, la Eucaristía será a las 7 de la tarde.