ACTIVIDADES DEL MES

AVISOS PARROQUIALES

A PARTIR DEL SÁBADO 14 DE MARZO Y HASTA EL 3 DE ABRIL, AMBOS INCLUIDOS, QUEDAN SUSPENDIDAS TODAS LA ACTIVIDADES PARROQUIALES, INCLUSO LAS EUCARISTÍAS DE TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA.

EN CASO DE FALLECIMIENTO Y NECESIDAD DE FUNERAL, PÓNGANSE EN CONTACTO CON LOS SACERDOTES DE LA PARROQUIA, PARA CELEBRARLO EN LA INTIMIDAD FAMILIAR.

EL TEMPLO ESTARÁ ABIERTO, PARA EL QUE DESEE ACUDIR,  POR LAS MAÑANAS DE 10.00 A 12.00 Y POR LAS TARDES DE 18.00 A 20.00 HORAS PARA ORAR INDIVIDUALMENTE ANTE EL SANTÍSIMO, EN ESTE TIEMPO DE CUARESMA. SE RUEGA A LA GENTE QUE ACUDA, QUE MANTENGAN LAS DISTANCIAS.

EL CENTRO PARROQUIAL PERMANECERÁ CERRADO DESDE EL DÍA 14 DE MARZO, HASTA NUEVA ORDEN.

QUEREMOS DESDE LA PARROQUIA SER RESPONSABLES CON LAS NORMAS SUGERIDAS DESDE LAS AUTORIDADES PERTINENTES Y OS INVITAMOS A SEGUIR LAS MISMAS Y A MANTENER LA CALMA.

SUGERIMOS APROVECHAR ESTE TIEMPO DE RECLUSIÓN, PARA LEER EL EVANGELIO Y HACER ORACIÓN.

HAY DISTINTOS CANALES DE TELEVISIÓN Y RADIO DONDE SE PUEDE SEGUIR LAS EUCARISTÍAS.

EN LA PAGINA WEB DE LA PARROQUIA, COLGAREMOS LA HOJA HABITUAL DE LOS DOMINGOS: www.parroquialosangeles.org