La acogida a las personas que se acercan a la Iglesia para solicitar cualquier servicio de la Comunidad, debe ser siempre prioritario. Con mucha más razón si lo que solicitan es un Sacramento.

 

Nosotros somos el matrimonio encargado de acoger a esos padres que se acercan a la Parroquia  a pedir el Bautismo para sus hijos. Algunas veces con cierto temor debido a distintas causas; alejamiento, malas experiencias, situación "irregular", etc.

 

No tengáis recelos en acudir a nosotros cuando necesitéis bautizar a vuestros hijos. Aunque ya pintamos canas, por esa misma razón sabemos los problemas e interrogantes que vosotros tenéis y os acogeremos con toda el cariño del mundo, porque necesitamos que os sintáis miembros de esta Comunidad.

 

Nosotros estamos todos los miércoles en los despachos parroquiales de 7 a 8 de la tarde, y el Sacramento del Bautismo se celebra normalmente los primeros domingos de cada mes en la Misa de Familia  a las 11,30 de la mañana, o en la Eucaristía de la 1 de la tarde, y si hay un puente, durante el mismo, excepto durante la Cuaresma y el Adviento que es costumbre de la Iglesia no celebrarlo, ya que son tiempos de reflexión y espera, a no ser que sea por causa mayor.